asamblea 8M
  • |
Región Digital

La recaudación del estreno del musical 'Deja que entre el sol' irá destinada a Proyecto Hombre Extremadura

Dicha asociación volverá a poner sobre las tablas del Teatro Alkázar de Plasencia un musical ecléctico en el que participan unas 100 personas.

19 abril 2017

Ep.

La recaudación del estreno del musical 'Deja que entre el sol', a cargo de la asociación Artistas Solidarios Placentinos, irá destinada a Proyecto Hombre Extremadura.

Dicha asociación volverá a poner sobre las tablas del Teatro Alkázar de Plasencia un musical ecléctico en el que participan unas 100 personas, según ha destacado su presidente, Jesús Muñoz Pascual.

El hilo conductor del espectáculo ha sido creado por la propia asociación, en el que se hace un repaso de canciones de once musicales como son Los Miserables, Greasse, Mamma Mía, Jesucristo Superstar o We Will Rock You.

En 'Deja que entre el sol' participan ocho solistas, así como el coro Cum Iubilo, la escuela de danza de Diputación Provincial de Cáceres y la Escuela de Danza Plantagenet, además de tener música en vivo a cargo de Los Dogos.

Los costes de la producción están "patrocinados por empresas que son los que compran los palcos" y de esta manera se puede destinar la recaudación a la ONG de deshabituación de adicciones a sustancias.

Las entradas se pueden adquirir en diferentes puntos de la ciudad de Plasencia a un precio de 5 euros y el espectáculo dará comienzo a las 21,00 horas del sábado, 22 de abril.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.