quiron salud
  • |
Región Digital

La Biblioteca Bartolomé J. Gallardo de Badajoz sigue con las actividades del Centenario del nacimiento de Gloria Fuertes

Desde el pasado 1 de abril, y hasta el 30 de este mismo mes, permanecerá la exposición "Miradas de Gloria Fuertes", en la Biblioteca Pública del Estado Bartolomé J. Gallardo, de la capital pacense, un recorrido por la vida y obra de "la poetisa de los niños", como solían llamarla, aunque un recorrido por esta exposición muestra una faceta de Gloria Fuertes, desconocida para muchos, en concreto "la poetisa de los adultos".

19 abril 2017 | Publicado : 09:04 (19/04/2017) | Actualizado: 12:16 (19/04/2017)

La Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo de Badajoz continúa con las actividades del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, en concreto con una exposición dedicada a dicha escritora.

Así pues, desde el pasado 1 de abril, y hasta el 30 de este mismo mes, permanecerá la exposición "Miradas de Gloria Fuertes", en la Biblioteca Pública del Estado Bartolomé J. Gallardo, de la capital pacense, un recorrido por la vida y obra de "la poetisa de los niños", como solían llamarla, aunque un recorrido por esta exposición muestra una faceta de Gloria Fuertes, desconocida para muchos, en concreto "la poetisa de los adultos".

De este modo, este pasado martes, día 18, el colegio Los Glacis de Badajoz ha podido disfrutar de una visita guiada por la exposición y de una lectura dramatizada que la empresa Gesproec ha realizado como parte de las actividades que se desarrollarán para conmemorar el Centenario de su nacimiento.

La exposición ha sido diseñada y desarrollada por la empresa extremeña Gesproec (Gestión de Proyectos de Educación Y Cultura), para las Bibliotecas Públicas de Badajoz, Mérida y Cáceres. En concreto, el próximo mes de mayo se trasladará a la Biblioteca de Mérida y en octubre recalará en la de Cáceres.

Cabe destacar que la exposición se puede visitar en horario de apertura de la Biblioteca, de forma gratuita, hasta el próximo 30 de abril, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.