asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles muestra la exposición 'Caminos de hierro' en la estación de Cáceres

En esta edición se presentaron un total de 2.182 autores procedentes de 46 países, que han presentado 5.045 obras. No obstante, esta muestra está conformada por las 43 obras premiadas y finalistas del certamen.

18 abril 2017

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles presentará este miércoles, 19 de abril, en Cáceres, la vigésimo octava edición de la exposición fotográfica 'Caminos de Hierro', la cual estará abierta al público hasta mediados de mayo, en la estación de tren de la capital cacereña.

Cabe recordar que, en esta edición se presentaron un total de 2.182 autores procedentes de 46 países, que han presentado 5.045 obras. No obstante, esta muestra está conformada por las 43 obras premiadas y finalistas del certamen.

Concretamente, se presentaron 39 fotógrafos de Extremadura, 19 de Badajoz y 10 de Cáceres. Además de Tete Alejandre (Cáceres), que obtuvo un accésit, fue preseleccionada una fotografía de Granada Hernández Pachón (Llerena, Badajoz).

La presentación de la exposición será a las 12:00 horas, en el vestíbulo de la estación, a cargo del gerente de Área de Cultura y Comunicación Externa de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Juan Altares. También estará presente el fotógrafo cacereño Tete Alejandre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.