asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los conciertos inaugurales del festival Womad de Cáceres vuelven a la Plaza Mayor, tras unos años en el Gran Teatro

La Plaza Mayor será en esta ocasión el escenario que inaugure los primeros cuatro conciertos de la vigésimo sexta edición del festival Womad de Cáceres, tras realizarse en ediciones anteriores en el Gran Teatro de Cáceres. El objetivo es permitir la presencia de un mayor número de espectadores.

18 abril 2017

El encargado de dar el pistoletazo de salida a este encuentro musical, que se celebra del jueves 11 al domingo 14 de mayo, será la banda extremeña Fônal, que tocará el primer día a las 20.00 horas.

En la música de este grupo, aparecen toques de synthpop, electrónica, electro-rock, indie electronic y dream pop. Además, sus canciones se caracterizan por mezclar bases electrónicas con melodías vocales en español y guitarras electrizantes.

Ese mismo día, el 11 de mayo, también la Plaza Mayor acogerá la actuación del artista extremeño Prexton, que orienta su música al folk de autor. También, habrá dos conciertos de dos nombres internacionales que se anunciarán próximamente.

Los conciertos inaugurales del festival Womad finalizarán poco después de las 23.00 horas,

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.