asamblea 8M
  • |
Región Digital

El artista Felipe Pulido inaugura exposición en Lemon y Coco este miércoles

La muestra reúne obras de medio formato realizadas en metacrilato junto con pequeños paisajes para los que el artista ha empleado la técnica del collage. Una de las obras expuestas fue seleccionada en el Certamen de Artes Plásticas El Brocense

17 abril 2017

El artista Felipe Pulido inaugura este miércoles 19 de abril a las 21 h. una nueva exposición individual en la sede de la asociación cultural Lemon y Coco. Esta exposición reunirá obras de medio formato realizadas en metacrilato junto con pequeños paisajes para los que el artista ha empleado la técnica del collage, utilizando materiales como la cinta de carrocero.

Cabe destacar, además, que una de las obras presentes en la exposición fue seleccionada en el Certamen de Artes Plásticas El Brocense de la Diputación Provincial de Cáceres.

Felipe Pulido es un artista autodidacta con una amplia producción en la que queda patente su creatividad y capacidad para la investigación y la experimentación con formas, colores, texturas y materiales.

Además, considera el arte una necesidad vital y aunque siempre ha estado ligado a él, no fue hasta el año 2000 cuando empezó a mostrar su obra en público.

A partir de entonces, Felipe Pulido ha expuesto su trabajo en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Extremadura, además de en premios y certámenes de artes plásticas.

La exposición de Felipe Pulido en la sede de Lemon y Coco, situada en la Plaza Marrón Nº 6 de Cáceres, podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.