merida enamora
Región Digital
cash jamon rectagular

El Ateneo de Cáceres convoca elecciones el 15 de junio para renovar su junta directiva

Hace dos años, ya se renovó parte de la directiva pero no por un proceso electoral sino porque algunos de sus miembros dimitieron de forma voluntaria. Ahora, al cumplirse los cuatro años de la elección en asamblea, se inicia un proceso para elegir nuevos miembros, en cumplimiento de los estatutos vigentes que obligan a que cada cuatro años se renueve la misma.

17 abril 2017

Ep

El Ateneo de Cáceres ha convocado para el día 15 de junio, en la asamblea general de socios, elecciones para la renovación de los cargos de su junta directiva, concretamente, los de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, coordinador general y responsable de comunicación.

Actualmente, la institución está presidida por Javier Domínguez Bayón, siendo vicepresidentes Pilar Baca, Antonio S. Buenadicha y Francisco López Cordero. La secretaria es Carmen Mosquete Carrión, mientras que la tesorera es Charo Cordero y el responsable de comunicación Antonio Lasaosa Antoranz.

Para ello, están a disposición "de cualquier candidatura todos los cauces de comunicación a los socios de los que dispone en el Ateneo" (mailing, pagina web, facebook, tablón de anuncios...) para dar a conocer "tanto a las personas que conformarán la candidatura como el programa electoral".

La elección se celebrará a las 19.50 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos del Ateneo, el día 15 de junio.

En el orden del día de la citada asamblea general, también se dará cuenta del informe de gestión del ejercicio 2016 y aprobación, si procede; el informe económico del ejercicios 2016. Además se aprobará el presupuesto para 2017 y, seguidamente, se llevará a cabo la votación de los cargos de la junta directiva.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.