quiron salud
  • |
Región Digital

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona invita al público a la reposición del espectáculo ‘Un encuentro con Miguel Hernández’

La obra, que está concebida en 2010 por Agustín Iglesias, “es un viaje” por la vida de Miguel Hernández en los “convulsos años” de la República y la Guerra Civil a través de de 40 poemas.

17 abril 2017

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) invita al público a la reposición del espectáculo ‘Un encuentro con Miguel Hernández’, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril, a las 21:00 horas.
En concreto, esta obra, que está concebida en 2010 por Agustín Iglesias, “es un viaje” por la vida de Miguel Hernández en los “convulsos años” de la República y la Guerra Civil a través de de 40 poemas.
Cabe destacar que el espectáculo se estrenará en Madrid el 26 de mayo, tal y como informa la Sala Guirigai en una nota de prensa, en la que precisa que para asistir es “imprescindible” confirmar invitación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.