• |
Región Digital

El Mercado Global de WOMAD Cáceres 2017 contará con 21 puestos de artesanía y 7 establecimiesntos Comidas del Mundo

El evento, que se celebra del 11 al 14 de mayo próximo, es músicas, artes y danzas del mundo; pero, también es talleres, proyecciones cinematográficas, expresiones artísticas, recitales poéticos y, sobre todo, un territorio para el encuentro, el ocio y el disfrute en familia o con los amigos.

11 abril 2017 | Publicado : 19:04 (11/04/2017) | Actualizado: 23:14 (11/04/2017)

El festival, integrado en el casco antiguo de la capital cacereña, da la posibilidad de pasear por calles y plazas, de recrearse con  la particular arquitectura de la ciudad y de hacer un alto en el camino para adquirir productos artesanos de muy diversa procedencia y naturaleza en el Mercado Global o de tomar un tentempié en alguno de los establecimientos que dan vida a Comidas del Mundo.

En esta edición, quienes  caminen por lugares tan emblemáticos como Santa María, San Mateo o Las Veletas pueden optar por curiosear en alguno de los 21 puestos de artesanía allí instalados o por probar alguna delicia preparada en los siete espacios de las Comidas del Mundo. WOMAD Cáceres convierte, un año más, este Patrimonio de la Humanidad en una explosión de sonidos, movimientos, emociones, colores y aromas.

La organización recuerda que toda la actualidad del festival es accesible, a través de sus redes sociales: @caceres.womad (Facebook) y @WOMAD_Caceres (Twitter).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.