sanidad que te mereces
Región Digital
Twitter rectangular

Este sábado

La cantante extremeña Ana Moríñigo presenta su disco 'Huellas' con un concierto en El Corte Inglés de Badajoz

Es profesora de guitarra en el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo y ha ofrecido conciertos como solista "en diferentes puntos" de la región extremeña.

07 abril 2017

La cantante extremeña Ana Moríñigo presentará su primer disco, titulado 'Huellas' y formado por 16 canciones, con un concierto en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz este sábado, 8 de abril, a las 20:00 horas.

De esta forma, según ha informado El Corte Inglés en una nota de prensa, la artista realizará un concierto acústico e interpretará "historias con las que todo el mundo puede sentirse identificado" y donde "explora emociones, recuerdos, miedos y sueños".

Por otra parte, ha detallado que Moríñigo es profesora de guitarra en el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo (Badajoz), y ha ofrecido conciertos como solista "en diferentes puntos" de la región extremeña.

Además, la artista también destaca porque es "guionista y compositora" del musical 'Oniria', un proyecto del conservatorio almendralejense donde han trabajado "más de cien personas" y que se representa desde 2015.

Igualmente, también es autora de canciones "infantiles", como del espectáculo 'Los Mundos de Alba', que realiza junto a su hija de siete años, y que es una obra donde la "música y el teatro" se unen con marionetas para "ofrecer historias tiernas y divertidas".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.