• |
Región Digital

Chameleon Producciones ultima los detalles de 'Calixto', su nuevo espectáculo

Laura García Cáceres, Miguel Pérez Polo, Jorge Peralta y Álvaro Martín Palomo forman el elenco de este montaje, que reinventará con toques flamencos la historia de La Celestina. Eugenio Simoes, Kolorao Fernández y Mario Holgado se encargarán de la música en directo de la obra, que se estrenará el 21 de abril en el Teatro Alkázar de Plasencia

05 abril 2017

Chameleon Producciones, junto a Jorge Peralta, ultima detalles para el estreno de Calixto, su nuevo espectáculo. Este montaje, dirigido por Laura García Cáceres a partir de una versión libre de La Celestina que ella misma firma, reinventa la historia a partir de toques flamencos. Unos aires que pondrá la voz del cantaor cacereño Jorge Peralta y la música en directo bajo la dirección de Eugenio Simoes.

Laura García Cáceres en los papeles de Melibea y Celestina, Miguel Pérez Polo como Sempronio, Jorge Peralta dando vida a Calixto y Álvaro Martín Palomo interpretando a Pármeno conforman el elenco de actores. Junto a ellos y sobre el escenario estarán Eugenio Simoes, al piano; Kolorao Fernández, a la guitarra y al laud y como Crito; y Mario Holgado, a la percusión y como Tristán. 

En cuanto al equipo técnico, Chameleon Producciones contará con su reparto habitual, como Fran Cordero en iluminación, Ana Polo en vestuario, Gabriel Ferrá como maestro de armas y Pedro Martín Ávila en la elaboración de escenografía, entre otros.

El espectáculo, que se encuentra en plenos ensayos y elaboración de vestuario, escenografía y atrezo, se estrenará el 21 de abril en el Teatro Alkázar de Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.