quiron salud
  • |
Región Digital

La cantante extremeña Pilar Boyero, invitada a la feria musical Cubadisco

La artista, natural de Cáceres, ha sido invitada a cantar con la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba el próximo 17 de mayo, en el marco de Cubadisco2017, la feria de la industria discográfica y musical "más importante" del Caribe y parte de Latinoamérica.

05 abril 2017

El repertorio versará sobre lo acontecido en el Teatro Romano de Mérida el pasado 7 de septiembre. Además, Pilar Boyero impartirá al menos dos conferencias en el marco teórico del evento, una de ellas inédita titulada 'Coplas de ida y vuelta: evolución de un patrimonio común', según informa la artista en nota de prensa.

Además, destaca que Plácido Domingo iba a cantar con la misma orquesta el día en que falleció Fidel Castro, y que el artista ya ha anunciado su presencia en Cuba en las fechas anteriores al Cubadisco2017.

Por otro lado, recuerda que el próximo 22 de abril se cumplen 25 años del fallecimiento del maestro Solano, autor de canciones como 'A tu vera' o 'Cinco farolas', y a quien la artista extremeña recuerda en su próximo disco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.