Región Digital
Suscribete rectangular

Los días 21 y 22 de abril

La FAPE celebrará en el Parlamento extremeño su LXXVI Asamblea General, con la participación de más de cien periodistas

Se debatirá sobre cuestiones como el uso de las redes sociales y el periodismo en Internet, la precariedad laboral o el intrusismo, además de tratar de esbozar soluciones de futuro para que la profesión "siga avanzando y poniéndose al día en estas cuestiones".

05 abril 2017

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha recibido este miércoles en su despacho al presidente de la Asociación de la Prensa de Mérida, Máximo Durán, y a miembros de la Junta Directiva con motivo de la celebración de la LXXVI Asamblea General de la FAPE que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en la capital extremeña, a la que asistirán más de cien profesionales.

Concretamente, según ha explicado Máximo Durán, el Parlamento extremeño acogerá la recepción de los 150 periodistas de todo el país" que participarán en la Asamblea General y que representan más de 21.000 periodistas de toda España y a más de 50 asociaciones de la prensa españolas.

Además, Durán ha avanzado que en la asamblea se debatirá sobre cuestiones como el uso de las redes sociales y el periodismo en Internet, la precariedad laboral o el intrusismo, además de tratar de esbozar soluciones de futuro para que la profesión "siga avanzando y poniéndose al día en estas cuestiones", según ha informado la Asamblea de Extremadura en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.