quiron salud
  • |
Región Digital

Un encuentro lírico-musical reunirá en Badajoz a poetas como Chari Llanos y a cantantes como José Campillejo

En este evento también participarán Miriam Expósito, Mari Carmen Torrado, y se sumarán artistas como José Manuel Chacón a la guitarra y el grupo 'Il Cantare', entre otros.

05 abril 2017

El encuentro "lírico-musical" 'Badajoz Contigo', que se celebrará en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz este jueves, 6 de abril, a las 20:00 horas, reunirá a poetas como Chari Llanos, Justi Ramallo o Agustín Regalado, entre otros.

Además, en este evento también participarán los cantantes José Campillejo, Miriam Expósito, Mari Carmen Torrado, y se sumarán artistas como José Manuel Chacón a la guitarra y el grupo 'Il Cantare', entre otros.

En concreto, esta actividad, según ha informado El Corte Inglés en una nota de prensa, estará dirigida por el escritor y presidente de la Asociación Cultural 'Badajoz Contigo', Antonio Sánchez Carrasco, más conocido como 'Mediterráneo'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.