• |
Región Digital

Ara Malikian ofrecerá un concierto en el Teatro de Medellín, el próximo 16 de julio

El violinista Ara Malikian mostrará su talento musical en un espectáculo en el que la ópera, la música clásica, la contemporánea y la popular se funden con el fin de llegar a todos los estratos de la sociedad.

04 abril 2017 | Publicado : 15:01 (04/04/2017) | Actualizado: 23:19 (04/04/2017)

Desde el Ayuntamiento de Medellín, se ha anunciado el concierto del artista Ara Malikian, que tendrá lugar en el Teatro Romano de Medellín, el domingo 16 de julio del presente año.

A lo largo de una actuación de más de dos horas, el libanés incluirá temas de artistas de gran envergadura como Lola Flores, Paco de Lucía, Led Zeppelin o Verdi. Un concierto único que fue nominado a los Grammy Latinos 2015 como Mejor Largo Musical.

Cabe subrayar que, será la única actuación que el aclamado músico dará en Extremadura. El precio de las entradas será de 32 €, para la venta anticipada, y de 42 € para la venta en taquilla.

Dichas entradas podrán adquirirse a partir del 10 abril en la red online Ticketmaster.com y en los puntos de ventas habituales próximos a Medellín, tales como Solomúsica (Don Benito), Panorama Producciones (Villanueva de la Serena) y bar-restaurante Palomares (Medellín).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.