asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este sábado

Juan Carlos García y Miguel Torres rinden tributo a 'El último de la fila'

El evento ha sido organizado por el sello discográfico pacense Extudio Records con un precio de las entradas entre los nueve euros anticipada y doce en taquilla.

29 marzo 2017 | Publicado : 11:16 (29/03/2017) | Actualizado: 11:24 (29/03/2017)

El músico Juan Carlos García y el cantante Miguel Torres ofrecerán un concierto tributo a 'El último de la fila', el próximo sábado, 1 de abril, en la sala Barroco de Cáceres.

El evento, que tendrá lugar a las 22.30 horas, ha sido organizado por el sello discográfico pacense Extudio Records con un precio de las entradas entre los nueve euros anticipada y doce en taquilla.

La organización ha informado de que el concierto pretende hacer un homenaje al grupo liderado por Manolo García y Quimi Portet, cuyos "éxitos siguen estando vigentes hoy en día", informa en nota de prensa.

LOS ARTISTAS

Juan Carlos García cuenta con una "extensa" carrera musical, y ha trabajado con artistas de "primer nivel". Además, fue una figura "clave" como músico, arreglista y compositor en 'El Último de la Fila', desde sus inicios, hasta su disolución en 1998.

En la actualidad sigue trabajando "mano a mano" con Manolo García en su carrera en solitario, sin embargo, en este proyecto se presenta como pianista y corista.

Por su parte, Miguel Torres empezó su andadura musical a los 16 años ganando varios concursos musicales. Fue vocalista de la Orquesta 'Origen' y en la actualidad del grupo de pop rock 'Sin Llaves'.

De este modo, en el concierto tributo a 'El último de la fila', el vocalista mostrará al público cacereño su voz de una forma "más íntima y personal".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.