asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una exposición en el Museo Etnográfico de Olivenza invita a profundizar en el mundo biblográfico de la localidad

La muestra incluye una selección de obras pertenecientes a la colección privada de José Antonio González Carrillo, oliventino, bibliófilo y también autor de diversos trabajos y publicaciones.

23 marzo 2017 | Publicado : 09:03 (23/03/2017) | Actualizado: 11:20 (23/03/2017)

El Museo Etnográfico Extremeño 'González Santana' de Olivenza (Badajoz), en su labor de difundir los valores etnográficos y culturales de dicha localidad pacense, invita a través de una exposición a profundizar en el mundo bibliográfico oliventino.

Así pues, la muestra incluye una selección de obras pertenecientes a la colección privada de José Antonio González Carrillo, oliventino, bibliófilo y también autor de diversos trabajos y publicaciones.

En concreto, se trata de una antología de obras impresas sobre Olivenza y su contexto, de "gran valor sentimental y documental, difíciles de recopilar en la actualidad y exhibidas en conjunto por primera vez", tal y como explica la organización en una nota de prensa.

Cabe destacar que la exposición, titulada "Olivenza a través de los libros", puede visitarse en el Museo Etnográfico Extremeño 'González Santana' oliventino desde este viernes, 24 de marzo, cuando será inaugurada a las 19:00 horas, al 30 de abril próximos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.