Región Digital
flores rectangular

Para el próximo martes

La compañía 'Piñonate' organiza en Badajoz una versión teatral de 'El jovencito frankenstein" para escolares

Se trata de una adaptación de la película dirigida por Mel Brooks que pone en escena el grupo de teatro infantil "Piñonate", dirigida por Leonor Aunión e interpretada por Daniel Martínez, Sergio Moreno, Román de la Iglesia, Ismael Montero, Alejandro Moreno, Álvaro García y Juan García.

17 marzo 2017

La Organización Nacional de Ciegos de Extremadura (ONCE) organiza la función de teatro concertada para escolares 'El jovencito Frankenstein', que se representará el próximo martes, 21 de marzo, a las 12:00 horas, en el teatro López de Ayala.

En concreto, se trata de una adaptación de la película dirigida por Mel Brooks que pone en escena el grupo de teatro infantil "Piñonate", dirigida por Leonor Aunión e interpretada por Daniel Martínez, Sergio Moreno, Román de la Iglesia, Ismael Montero, Alejandro Moreno, Álvaro García y Juan García.

El joven doctor Frankenstein, un neurocirujano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura, según ha informado el López de Ayala en una nota de prensa.

Pero cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. Es una parodia del cine de terror, que fue juzgada como "culturalmente significativa".

Por tanto, Piñonate Teatro, pretende hacerle un homenaje, adaptándola a sus capacidades y lenguaje, para que el público joven pueda seguir disfrutando de este maravilloso clásico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.