merida enamora
Región Digital
cash jamon rectagular

Premiados e invitados a la gala de los San Pancracio viajan de Madrid a Cáceres en un autobús solidario

Un autobús solidario de cine trasladará este viernes de Madrid a Cáceres a premiados e invitados de la gala de los San Pancracio 2017, entre los que se encuentran Eduardo Noriega, Roberto Álamo, Koldo Serra, Nico Romero, José Ramón Cadiñanos, Emilio Gavira o Santiago Tabernero.

17 marzo 2017 | Publicado : 13:03 (17/03/2017) | Actualizado: 22:23 (17/03/2017)

Estos premios, que se entregarán el sábado en el Gran teatro de Cáceres, servirán de colofón a la vigésimo cuarta edición del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, que arrancó el pasado 6 de marzo y cuyas proyecciones finalizarán este viernes, 17 de marzo, con el estreno de la producción de TVE 'La princesa Paca'.

Como otros años, los artistas viajarán desde Madrid hasta la capital cacereña en un autobús fletado por la ONG Ayuda en Acción para dar "visibilidad al compromiso" con la pobreza infantil en España.

De esta manera, la organización de este festival apoya por quinto año consecutivo a esta ONG, y contribuye al programa de apoyo a la infancia en España de Ayuda en Acción, una organización con 33 años de experiencia en el ámbito del desarrollo.

OBJETIVO

Dicho autobús, que portará el lema del festival 'Ver cine Español Ayuda', tiene previsto salir este viernes a las 14,45 horas del número 16 de la calle Comercio de Madrid, y está prevista su llegada al hotel Ágora de Cáceres sobre las 19,00 horas.

El fin de esta campaña es paliar las necesidades básicas, garantizar a la infancia una "adecuada alimentación" a través de becas de comedor y "facilitar el material básico educativo y programas de ocio", entre otras medidas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.