• |
Región Digital

El musical 'Mowgli, el cachorro humano' llega este domingo al Gran Teatro de Cáceres

A través de este espectáculo cargado de ritmo, color y sorpresas, se destacarán los valores de la confianza, de la esperanza, de la amistad y el respeto. Es "una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños", destaca el teatro cacereño.

17 marzo 2017

El Gran Teatro de Cáceres será este domingo, 19 de marzo, el escenario del musical 'Mowgli, el cachorro humano', una representación dirigida al público infantil que está basada en las historias publicadas en 1894 por Rudyard Kipling de 'El libro de la Selva'.

La aventura parte de que Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé. Se siente parte de ella, pero los animales que le rodean, no se fían de él, por ser un hombre. Los prejuicios hacia los seres humanos hace que Mowgli no sea querido del todo en la jungla.

Por este motivo, la pantera Bagheera intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de los humanos. Sin embargo, el joven siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza, durmiendo bajo las estrellas y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos.

A través de este espectáculo cargado de ritmo, color y sorpresas, se destacarán los valores de la confianza, de la esperanza, de la amistad y el respeto. Es "una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños", tal y como informa el Gran Teatro de Cáceres en su web.

El musical, que comenzará a las 18.30 horas, tiene un precio de entrada de 15 euros. Todos los niños pagan a partir de un año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.