Región Digital
Twitter rectangular

Aplazado el concierto en Badajoz del dúo integrado por la soprano Carmen Solís y el pianista Eduardo Moreno

Correspondiente al tercero del ciclo 'Juan Vázquez, músico natural de la ciudad de Badajoz', se aplazará al viernes 10 de marzo en el mismo sitio y a la misma hora, las 20:00 horas.

15 febrero 2017

El concierto del dúo integrado por la soprano Carmen Solís y el pianista Eduardo Moreno previsto para este viernes, 17 de febrero, en la Diputación de Badajoz se ha aplazado "debido a una indisposición de la soprano a causa de una afección respiratoria".

Así lo ha anunciado el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral (InDiCCEx) en una nota de prensa en la que ha puntualizado que ante dicha "indisposición" se "aconseja reposo vocal", por lo que el concierto que iba a ofrecer Carmen Solís junto al pianista Eduardo Moreno, correspondiente al tercero del ciclo 'Juan Vázquez, músico natural de la ciudad de Badajoz', se aplazará al viernes 10 de marzo en el mismo sitio y a la misma hora, las 20:00 horas.

Del mismo modo, corresponde al séptimo concierto de la Programación Lírica Extremeña, según informa el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.