Región Digital
Suscribete rectangular

La cantante Diana Navarro volverá al Teatro López de Ayala de Badajoz en abril para presentar su último disco

Este nuevo trabajo discográfico contiene trece canciones "cargadas de dolor y de éste, a la superación, como un volver a empezar", según la propia artista, que ha contado con músicos de su confianza en este disco con un concepto musical de pop electrónico y en el que los textos "cobran mayor significancia".

10 enero 2017

La cantante malagueña Diana Navarro volverá el próximo 29 de abril (sábado) a las 21:00 horas al escenario del Teatro López de Ayala de la ciudad de Badajoz para presentar su último disco 'Resiliencia'.

En concreto, este nuevo trabajo discográfico contiene trece canciones "cargadas de dolor y de éste, a la superación, como un volver a empezar", según la propia artista, que ha contado con músicos de su confianza en este disco con un concepto musical de pop electrónico y en el que los textos "cobran mayor significancia".

Así pues, de su nuevo trabajo han dicho: "De sus ojos sale música, mucha música. Son profundos los ojos morenos de Diana. Cada vez más profundos. La Navarro se ha hecho grande. En su garganta el dragón de siempre hace tiempo que ni cuando duerme deja de cantar con su aliento de Sur. Los ángeles de canela de la seducción y los demonios del desamor se han subido a su lomo y sobrevuelan este trabajo: 'Resiliencia'", según informa el López de Ayala en una nota de prensa.

Han señalado además: "sus alas se baten a ritmo de vals huyendo de París, donde no siempre nos quedará el perdón a quienes sufrimos por amor". "Como no habrá perdón para quienes mezclan despecho con familia, lo haga él o ella, o ella y ella o él y él. Porque con los hijos no se juega al dolor: Los niños No. Hay mucho No en estas canciones de Diana. Y mucho Si. Que sí, que sí".

"Puedes hacer conmigo lo que quieras, llega a insinuarnos en una de ellas con cimbreo andalusí y susurros procaces que se recuestan en los sones de un viejo bandoneón. Canciones que invitan a querer sin dejar ya de quererse; a volver a intentarlo, pero no con quien ya no. Más desnuda que nunca viene aquí Diana Navarro. Rota y recompuesta, carnal, humilde y poderosa", han puesto en valor.

"Diana juguetona, Diana actriz, Diana folclórica, Diana elegante, Diana marchosa, Diana flamenca, Diana melódica, Diana cazadora, Diana entregada. 'Desnuda vengo aquí', confiesa una Diana igual y distinta, doblada y puesta en pie. Diana resiliente... ¡Diana total!", ha concluido el teatro de la capital pacense sobre este concierto que tiene un precio en butaca de patio de 35 euros y en anfiteatro 30 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.