Festival flamenco
  • |
Región Digital

Gala el próximo 11 de diciembre

El programa "Agitación y Cultura" de Canal Extremadura Radio recibirá un premio de la Asociación de Gestores Culturales

La Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (Agcex) ha reconocido la labor realizada por el espacio "Agitación y Cultura" de Canal Extremadura Radio y el trabajo de divulgación realizado por el equipo del programa y, en concreto, de su directora y conductora, Olga Ayuso

04 diciembre 2014 | Publicado : 14:12 (04/12/2014) | Actualizado: 19:13 (04/12/2014)

"Agitación y Cultura" se emite los jueves a las 21,05 horas. Una hora semanal en la que se aborda literatura, cine, música, teatro, arquitectura, danza... todas las artes, todos los festivales de la región y todas las noticias culturales, tanto de Extremadura como de fuera, con entrevistas, canciones, cómic, películas, reportajes y "alguna que otra sorpresa".

Cabe señalar que, este premio coincide con el XX Aniversario de la fundación de la citada asociación y, ara conmemorarlo, el próximo jueves 11 de diciembre, se celebrará una gala en el Palacio de Congresos de Mérida en la que se homenajeará la trayectoria de empresas, organizaciones e instituciones que han trabajado a favor de la Cultura en la región durante estas dos décadas.

Desde Canal Extremadura, se ha subrayado que serán un total de 20 reconocimientos de todos los sectores culturales, uno por cada año que ha cumplido la asociación.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.