Región Digital
Suscribete rectangular

Enrique Urbizu será el padrino de esta edición

El largometraje de terror "Ocaso" del extremeño Luis Cerezo se presenta en el certamen "Madrid de Cine"

Gran parte de las escenas han supuesto una "prueba" para el equipo debido a que la filmación se ha realizado en escenarios como el museo 'Yusuf Al- Burch', un viejo caserón de Cáceres a la que llaman popularmente los cacereños "La Casa de la Muerte", por los "sucesos extraños que allí han sucedido".

14 junio 2012 | Publicado : 11:06 (14/06/2012) | Actualizado: 19:08 (14/06/2012)

El largometraje de terror 'Ocaso', dirigido por el extremeño Luis Cerezo, se presentará en la séptima edición del 'Madrid de Cine-Spanish Film Screenings'.

En concreto, este trabajo ha sido rodado en localizaciones donde se han registrado "fenómenos paranormales" por periodistas como Jiménez del Oso, Ibáñez Serrador o el equipo de TVE 'España Directo'.

Protagonizada por actores que han interpretado a un equipo de investigación, gran parte de las escenas han supuesto una "prueba" para el equipo debido a que la filmación se ha realizado en escenarios como el museo 'Yusuf Al- Burch', un viejo caserón de Cáceres a la que llaman popularmente los cacereños "La Casa de la Muerte", por los "sucesos extraños que allí han sucedido".

Cabe recordar que más de 300 profesionales, entre agentes de ventas, productores, prensa y compradores internacionales, asistirán a la séptima edición de "Madrid de Cine-Spanish Film Screenings, que este año contará con Enrique Urbizu como padrino, según ha señalado 'Cerezofilms' en nota de prensa.

Durante este certamen, se podrán visionar 43 filmes españoles en los screenings y más de 100 en la videoteca, y periodistas de 24 medios podrán entrevistar a los equipos de 21 películas nacionales que se estrenarán próximamente en sus países. La cita se celebrará en el Hotel Santo Domingo y en los Cines Princesa, que acogerán todas las actividades previstas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.