Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
23 abril 2025
Aurelio Leal ha sido elegido como nuevo secretario general del PSOE de Talayuela (Cáceres), con un 67 por ciento de apoyo de la militancia presente en la Asamblea Extraordinaria celebrada este pasado martes, día 22, por la Agrupación Socialista de dicha localidad.
Así pues, junto a Aurelio Leal Rubio, la nueva dirección del PSOE de Talayuela la pasan a conformar Estela Gonzales Blázquez como secretaria de Organización y Formación; Miriam Martín Sánchez como secretaria de Política Municipal, Sanidad, Educación y Administración; y Benedicta Luis Galán como secretaria de Políticas Sociales, Culturales, Relaciones Institucionales y Acción Electoral.
También, Ramón Murillo Cordero será el Secretario de Política Autonómica; José luis Garzón el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pedanías; y Mariano Salas Moreno el secretario de Mayores, según informa en una nota de prensa el PSOE provincial de Cáceres.
Así, el secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Álvaro Sánchez Cotrina, ha trasladado su enhorabuena a Aurelio Leal y su equipo, y les ha animado a trabajar por construir un proyecto "fuerte" e "ilusionaste" para Talayuela.
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
