Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
14 febrero 2025
El Ayuntamiento de Cáceres ha finalizado las obras de mejora en la calle Maestro Ángel Rodríguez, donde se ha renovado la escalera existente y se ha construido una nueva rampa que comunica con la calle Piedad, mejorando la accesibilidad en la zona.
En concreto, el concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo, ha explicado que "se han demolido tanto la antigua escalera como la plataforma de acceso a las viviendas entre los números 13 y 17", ya que según ha señalado, "no cumplían con la normativa de accesibilidad, presentaban pendientes excesivas y carecían de pasamanos".
Así pues, las nuevas estructuras han sido ejecutadas en piedra de granito, y se han diseñado conforme a los requisitos de accesibilidad, incorporando pavimento podotáctil, pasamanos y barandillas, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.
En este sentido, Víctor Bazo ha destacado que "la actuación ha incluido la construcción de una rampa que conecta Maestro Ángel Rodríguez con la calle Piedad, facilitando el tránsito peatonal y mejorando la movilidad en la zona".
Finalmente, cabe destacar que las obras, llevadas a cabo por la empresa Aglosan, han tenido un plazo de ejecución de dos meses y una inversión de 45.000 euros.
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
22 diciembre 2025
Gallardo dice que "lo que menos" le preocupa es su futuro político...
22 diciembre 2025
Fernández Calle asegura que defenderá "con uñas y dientes"...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
