Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
19 julio 2024
El Partido Popular de Extremadura ha asegurado este viernes que el "servicio de guardias de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Coria continúa con su mismo funcionamiento y no ha sufrido ningún cambio".
Así pues, tal y como añade la formación popular, actualmente "se encuentra cubierto el 95 por ciento del servicio", y asegura que "tendrá cubierto la atención a las pacientes a través de Urgencias incluyendo los partos".
De esta forma ha replicado el PP, a través de una nota de prensa, a las declaraciones realizadas por la portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Isabel Gil Rosiña, este pasado jueves en el pleno de la Asamblea de Extremadura, en las que asegura que el SES "ha decidido cerrar el servicio de ginecología y obstetricia del Hospital de Coria" durante varios días de este verano, por lo que se derivarán a las mujeres a los hospitales de Plasencia o Coria, que tachó de "temeridad".
Ante estas críticas, el PP reafirma que "se está atendiendo a todas las parturientas y no ha existido ninguna queja", por lo que asegura no entender "este afán del PSOE de buscar problemas donde no los hay, engañando a todos los extremeños con un tema sanitario", lamenta.
Finalmente, insiste en que el PP que "desde el SES se sigue trabajando para cubrir todas las guardias de lo que queda de verano", concluye.
21 diciembre 2025
Guardiola llama a votar "con libertad e ilusión" y llenar urnas...
21 diciembre 2025
Gallardo reivindica voto masivo como defensa de la democracia...
21 diciembre 2025
De Miguel insta a llenar las urnas con votos de "esperanza, memoria,...
21 diciembre 2025
Quintana: Intentos robo en Malpartida y Alagón del Río no han...
21 diciembre 2025
Cada extremeño gastará 70,61 euros en lotería para el Sorteo...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
