iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

Malpartida de Cáceres instalará una pantalla gigante para ver la semifinal de la Eurocopa

Junto a la pantalla de 2 x 4 metros, se colocarán unas 300 sillas, a las que se sumarán las terrazas de los establecimientos hosteleros de la zona.

08 julio 2024

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor para poder ver el partido que enfrentará a la Selección Española de Fútbol con la de Francia en la semifinal de la Eurocopa este martes, 9 de julio.

Así pues, junto a la pantalla de 2 x 4 metros, se colocarán unas 300 sillas, a las que se sumarán las terrazas de los establecimientos hosteleros de la zona.

Cabe señalar que, habrá animación musical a partir de las 20:00 horas hasta el inicio del partido a las 21:00 horas, a lo que se sumará el "atractivo de vivir el evento bajo los ya míticos paraguas de colores" que se encuentran instalados durante los meses de verano en la plaza.

Con esta iniciativa, Malpartida de Cáceres quiere volver a apoyar a la Selección Española, como ya lo hizo el año pasado en la final del Mundial de Fútbol Femenino que dio el triunfo a España, al tiempo que pretende generar un punto de encuentro para malpartideños y visitantes para disfrutar en compañía de este evento deportivo.

De este modo, el alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha animado a todos los vecinos y a quien quiera sumarse a asistir a la Plaza Mayor y a apoyar a la selección en esta recta final para conseguir sumar un nuevo éxito al fútbol nacional, tal y como informa el Ayuntamiento malpartideño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.