iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 18 jul 2024

Dos detenidos por esconder cerca de 300 gramos de cocaína en un garaje en Cáceres

Se trata de dos varones de 38 y39 años de edad, ambos con antecedentes policiales. Uno de ellos ha ingresado en prisión.

28 junio 2024 | Publicado : 11:06 (28/06/2024) | Actualizado: 12:53 (28/06/2024)

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres, han detenido el pasado día 17 de junio a dos hombres por esconder cerca de 300 gramos de cocaína en un garaje.

En concreto, los hechos sucedieron cuando los agentes, mientras patrullaban por la Ronda Puente Vadillo de Cáceres, observaron a un joven, conocido por sus antecedentes, saliendo de un garaje del que tenían sospechas, por otras investigaciones, de que pudiera estar utilizándose para ocultar droga.

Así pues, los policías identificaron a esta persona y a un acompañante y les pidieron entrar, a lo que éstos acceden con cierta actitud "nerviosa y esquiva". En el interior, uno de los jóvenes intentó ocultar una bolsa en el interior de un trastero, comprobando que guardaban 51 gramos de cocaína, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Continuando con el registro, ya con la presencia de la letrada designada, los policías intervinieron 25,64 gramos de hachís y otros 232 gramos de cocaína escondidos en el techo del garaje.

Los detenidos son dos varones de 38 y 39 años de edad, ambos con antecedentes policiales, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial decretando el ingreso en prisión de uno de ellos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.