iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 23 jul 2024

Pasos de peatones junto al Hospital San Pedro Alcántara de Cáceres invitan a donar médula

Dentro de la campaña organizada por la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura.

25 junio 2024 | Publicado : 15:06 (25/06/2024) | Actualizado: 17:41 (25/06/2024)

Varios pasos de peatones del entorno del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres han sido decorados con el mensaje 'Dona médula, dona vida', como parte de una campaña organizada por la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO).

En concreto, esta iniciativa pretende recordar a los enfermos y enfermas de leucemia, que no están solos y agradecer la acción solidaria de todos los donantes de médula ósea de la ciudad.

Así pues, la concejala de Asunto Sociales del Ayuntamiento de Cáceres, Encarna Solís, ha asistido al acto que ha consistido en la decoración de varios pasos de peatones con el citado mensaje, según detalla el Consistorio cacereño.

Cabe recordar que ADMO celebra hasta el 30 de junio la Semana contra la leucemia. Esta entidad con más de 25 años de servicio quiere visibilizar y apoyar al colectivo de pacientes que sufre leucemia y concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical para salvar vidas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.