iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 23 jul 2024

Ruta Socialista Ciudad Monumental: "Las verdades de Cáceres que no te contaron"

Comisión Ejecutiva Municipal de Cáceres organiza una nueva edición de este evento que invita a descubrir las historias menos conocidas de la ciudad.

14 junio 2024

Bajo el lema "Las verdades de Cáceres que no te contaron", esta actividad promete una tarde llena de historia, cultura y patrimonio.

El evento, será el miércoles próximo, a las 20h, partiendo de la Plaza de Santa María; para participar, es necesario inscribirse previamente en: psoeinstitucionalcaceres@gmail.com; WhatsApp: 689 105 428; o Teléfono: 927 234 533 (en días laborables de 9:00 a 14:00 horas)

El plazo de inscripción finaliza el mismo día del evento, 19 de junio, a las 13:00 horas.

Esta ruta senderista es una oportunidad única para conocer Cáceres desde una perspectiva diferente, explorando relatos y acontecimientos históricos que no suelen aparecer en las guías turísticas tradicionales.

Se invita a todos los ciudadanos y militantes a unirse a esta actividad que combina ejercicio, conocimiento y socialización en un entorno inmejorable.

Jorge Villar Guijarro, secretario de turismo de la comisión ejecutiva municipal del PSOE, ha resaltado que, “nuestra ciudad monumental, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, guarda innumerables secretos e historias que muchas veces no nos quisieron contar".

Además, ha añadido que "esta ruta es una ocasión especial para desvelar esos secretos y conectar con el pasado de Cáceres de una manera más profunda y auténtica. Queremos que tanto cacereños como visitantes descubran las verdades ocultas de nuestra ciudad, esas historias fascinantes que merecen ser conocidas y compartidas.”

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.