iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

La Lotería Nacional deja en Madroñera parte del 2º premio dotado con 6.000 euros al décimo

El punto de venta que ha repartido ese premio (al número 31708) se sitúa en la calle Vicente Jiménez, número 3, de esta localidad cacereña.

07 junio 2024 | Publicado : 10:06 (07/06/2024) | Actualizado: 11:05 (07/06/2024)

Ep.

El sorteo de la Lotería Nacional de este pasado jueves, día 6, ha dejado en Madroñera (Cáceres) parte del segundo premio, que está dotado con 6.000 euros al décimo.

En concreto, el punto de venta que ha repartido ese premio (al número 31708) se sitúa en la calle Vicente Jiménez, número 3, de Madroñera.

El primer premio, con 300.000 euros al número, ha correspondido al número 00.346 y se ha repartido en Alboraya y Carlet (Valencia), así como en Bilbao, Puertollano (Ciudad Real), Santa María de Guía (Las Palmas), Torrejón de Ardoz (Madrid) y Pamplona.

Por otra parte, el segundo premio, dotado con 6.000 euros al décimo, ha recaído en las localidades de Elda, Petrer y Torrevieja (Alicante) y Cullera (Valencia), según indica Loterías y Apuestas del Estado en su página web.

En concreto, las papeletas agraciadas han sido vendidas en las administraciones situadas en la calle Alfonso XIII (esquina con Pablo Iglesias); la calle dels Pins, 1; la calle Fragata, 4, y el paseo del Doctor Alemany, 8, respectivamente.

Asimismo, el segundo premio, con una cuantía global de 60.000 euros al número y muy repartido, también se ha vendido en Barcelona, Madroñera (Cáceres), Cádiz, Ávila, Baleares, Madrid, Santander, Sevilla, Tarragona y Zaragoza.

El número agraciado con el segundo premio en el sorteo del jueves es el 31.708.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.