iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

El Paseo de Cánovas acoge hasta el 2 de junio la XL Feria de Muestras de San Fernando

Mateos: “Es una cita ineludible en nuestro calendario, son ya 40 años en Cánovas, lo que dice mucho, coincidiendo con nuestra Feria de San Fernando”.

28 mayo 2024

El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha visitado este martes la XL Feria de Muestras de San Fernando, que ha abierto sus puertas en el Paseo de Cánovas, y permanecerá abierta hasta el domingo, 2 de junio, en horario de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

En concreto, el primer edil cacereño, que ha estado acompañado por el concejal de Comercio, Jorge Suárez, ha señalado que “es una cita ineludible en nuestro calendario, son ya 40 años en el Paseo de Cánovas, lo que dice mucho, coincidiendo con nuestra Feria de San Fernando”.

En esta ocasión, el máximo regidor de la capital cacereña ha subrayado que en esta edición “contamos con 25 expositores”, ya que “acercamos a los cacereños la artesanía, productos de la agricultura y la ganadería de diferentes puntos de la geografía extremeña".

Por ello, Mateos ha animado a los cacereños y cacereñas "a que se acerquen” a este evento, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

En cuanto a los productos que se ofrecen, hay quesos, embutidos, dulces, vinos o miel; y otros como joyas o abalorios. La solidaridad también está presente con asociaciones de la ciudad que muestran en esta cita sus productos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.