quiron salud
  • |
Región Digital

En Cáceres, el partido Nuevo Extremeñismo celebra una convención este sábado

Subraya que reunirá a "destacados pensadores y pensadoras, activistas y ciudadanía comprometida con el movimiento extremeñista".

18 abril 2024 | Publicado : 11:04 (18/04/2024) | Actualizado: 12:51 (18/04/2024)

Cáceres acogerá la I Convención Extremeñista, organizada por la fuerza política Nuevo Extremeñismo, un foro de reflexión y debate sobre diversos aspectos que marcan la identidad y la trayectoria del pueblo extremeño, así como su proyección hacia el futuro.

La convención, que comenzará a las 10,00 horas, contará con mesas y debates que llevan por título 'Historia del movimiento extremeñista: Antonio Elviro Berdeguer', 'El sector primario como motor económico: reforma agraria' o 'La fuerza de lo colectivo: movimiento LGTBIQ+'.

Además, de 'La mujer en la política extremeña: pasado, presente y futuro o la mesa 'Situación de la izquierda extremeña', que estará moderada por Víctor Caballero, de la Asociación Extremeñería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.