quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres adjudica las obras para mejorar la red de abastecimiento del R-66

Las calles en las que se actuará en esta fase son las calles Osa Mayor, Aries y Acuario y todas las que se encuentran dentro de ese límite.

17 abril 2024

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres celebrada este miércoles ha propuesto para adjudicación a la empresa Fervian Vías y Áridos SL para la contratación de las obras de renovación en la red de abastecimiento de la barriada R-66-A de la ciudad, en su fase 1 por un importe (Fase 1), por un importe de 382.701 euros.

En concreto, las calles en las que se actuará en esta fase son las calles Osa Mayor, Aries y Acuario y todas las que se encuentran dentro de ese límite. El plazo de ejecución de las obras se estima en cinco meses.

Además, estas obras se contratan por la necesidad de solucionar el problema de averías y cortes de suministro de agua que han venido sufriendo los vecinos durante los últimos años, en los que se han sucedido una serie de roturas en distintas calles de la barriada que se deben a la antigüedad de la tubería y a los cambios de temperatura, según detalla el Consistorio cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.