quiron salud
  • |
Región Digital

Se celebrará el 1 de abril

Establecido el dispositivo de seguridad para el Día de la Luz de Arroyo de la Luz

Compuesto por 70 agentes de la Guardia Civil, con la presencia de la Usecic de Cáceres, el destacamento de Tráfico y Servicio Cinológico, entre otros.

21 febrero 2024

El secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, José María Vivas, ha copresidido este miércoles, junto al alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, la Junta Local de Seguridad donde se ha establecido el dispositivo para el 'Día de la Luz', que se celebrará el próximo 1 de abril.

En concreto, el dispositivo de seguridad estará compuesto por un total de 70 agentes de la Guardia Civil, con la presencia de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (Usecic) de Cáceres, el destacamento de Tráfico y Servicio Cinológico, además de 26 servicios por parte de la Policía Local, a lo que hay que sumar vigilantes de seguridad privada y voluntarios de protección civil.

En cuanto a los medios sanitarios, se contará con un puesto de mando avanzado del 112 Extremadura, mientras que DYA habilitará tres puestos sanitarios, asimismo se contará con dos UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia de traslado y tres vehículos especializados, a lo que hay que sumar cuatro médicos, cuatro enfermeros y 20 técnicos de DYA, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Además del secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres y el alcalde de la localidad, en la reunión ha participado el capitán jefe accidental de la Compañía de Valencia de Alcántara, el teniente jefe del Destacamento de Tráfico de Cáceres, agentes de la Guardia Civil, representantes de la Policía Local, así como la directora del 112 de la Junta, el presidente de DYA y concejales del Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.