quiron salud
  • |
Región Digital

Bancos de Plaza Mayor cacereña retirados para mercado navideño se colocan ya restaurados

Una vez que han concluido estos trabajos de mejora, los bancos han vuelto a ser colocados en su sitio por la brigada de obras del ayuntamiento

08 febrero 2024

Los bancos de la Plaza Mayor de Cáceres que fueron retirados para colocar el mercado navideño se han reinstalado este jueves después de haber sido sometidos a un tratamiento de lijado y reparación.

El concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo, ha explicado que "los ciudadanos de Cáceres y los turistas ya pueden volver a contar con esta área de descanso de la Plaza Mayor".

Junto con ello, Bazo ha señalado que la Comisión de Urbanismo, Patrimonio y Contratación que se ha reunido este jueves, se ha acordado el cambio de uso dotacional de la parcela en la que se ubica el bar de la piscina de Rincón de Ballesteros.

Esta parcela pasará del actual uso 'educativo' pues, se encuentra en el edificio de la antigua escuela, al uso 'genérico' en el plan de urbanismo.

De esta manera, el establecimiento podrá abrir todo el año, y no sólo durante la época estival. Cabe recordar que el bar de la piscina es el único bar con el que cuenta esta pedanía cacereña.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.