ses cancer de colon
  • |
Región Digital

La Guardia Civil despliega drones, perros y buzos en la búsqueda del vecino de Hinojal

El dispositivo cuenta con más de una decena de agentes de Seguridad Ciudadana, el Equipo Pegaso de la Guardia Civil o el Servicio Cinológico.

02 febrero 2024 | Publicado : 07:02 (02/02/2024) | Actualizado: 11:33 (02/02/2024)

Ep.

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo para la búsqueda del vecino de Hinojal de 79 años desaparecido formado por agentes, drones, un perro especializado y el equipo de actividades subacuáticas, de modo que se centrará en charcas, pozos y ríos y otros entornos acuáticos.

En concreto, el dispositivo, que ha comenzado a las 9,00 horas, cuenta con más de una decena de agentes de Seguridad Ciudadana, el Equipo Pegaso de la Guardia Civil, que realizará la búsqueda desde el aire con el apoyo de drones, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil con un guía canino y perro especializado en la búsqueda de personas y el Equipo GEAS de la Guardia Civil, especializado en actividades subacuáticas.

Además participan dos guías caninos pertenecientes a Bomberos del SEPEI, personal voluntario de Cruz Roja con cámaras para visionar pozos, personal voluntario de DYA y de Protección Civil que colaborarán en la búsqueda con drones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.