dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Enrique Hueso nuevo presidente del Partido Popular de Navalmoral de la Mata

Fue la única candidatura para optar a la presidencia local, con Juan Carlos Marcos, como secretario, y una Junta Local de 17 personas

26 enero 2024

Enrique Hueso Retamosa ha sido proclamado nuevo presidente local del Partido Popular de Navalmoral de la Mata. La del actual alcalde de la ciudad, ha sido la única candidatura que se ha presentado al proceso de elección y fue ratificada por los afiliados moralos.

En un acto celebrado en el Centro Socio Cultural ‘La Inmaculada’ el nuevo presidente local estuvo arropado por numerosos afiliados, alcaldes de la zona, concejales y simpatizantes encabezados por el presidente Provincial, Laureano León, por el secretario General Regional, Abel Bautista, y el secretario General Provincial, Juan Luis Rodríguez Campos.

El nuevo presidente local subrayó que no les fue mal cuando eligieron el grupo para las elecciones y que ahora el nuevo grupo para el partido hará también las cosas bien: “Empieza una nueva etapa en el partido en Navalmoral”, afirmó Hueso, añadiendo que “la renovación será profunda, porque el cambio es lo que hace cambiar los resultados”.

Junto con ello, advirtió de que el Partido Popular de Navalmoral de la Mata estará también para trabajar por la localidad, independientemente de quien esté en el gobierno, recordando que, “haremos una labor de colaboración con el gobierno, de apoyo, pero también de crítica, de crítica constructiva”.

El presidente Provincial, Laureano León, señaló que ahora Enrique Hueso “es la gran referencia del partido por mucho tiempo y con un futuro que estoy seguro que será muy largo”.

León reiteró que el partido acertó de pleno en confiar en Enrique Hueso para encabezar la lista en las últimas elecciones municipales, afirmando es “una apuesta clara para ser los auténticos representantes de la sociedad morala”.

Para el responsable del PP, el grupo liderado por Hueso es “más potente, más fuerte y más conectado con la sociedad de Navalmoral de la Mata”, agradeciendo el trabajo hecho por la gestora estos últimos meses.

Por su parte, el secretario General Regional, Abel Bautista, ha recordado que la decisión de elegirle a él como candidato fue la correcta y afirmó que el Gobierno Regional está cerca de los proyectos importantes para Navalmoral de la Mata.

Según Bautista, “la puerta de la Junta de Extremadura están abiertas de par en par para los intereses de Navalmoral de la Mata".

Además, ha afirmado que “sois imprescindibles, necesitamos desde la provincia y desde la región una estructura fuerte, que siempre haya alguien que levante la bandera del Partido Popular porque somos el único partido que defendemos nuestro Estado de Derecho”.

También, ha animado a la nueva Junta Local a defender al partido de las falacias y falsedades del PSOE, recalcando que “las mentiras se combaten y el sanchismo se vence”.

Cabe añadir que, Juan Carlos Marcos será el nuevo secretario Local, Mario Casas el vicesecretario de Organización y portavoz; Sandra Bravo, vicesecretaria de Nuevas Tecnologías y Comunicación; Tatiana Collado, vicesecretaria de Relaciones Institucionales; y Pablo Morato, vicesecretario de Estudio y Programas.

Y, con la elección del nuevo presidente local en Navalmoral de la Mata, el Partido Popular de la Provincia de Cáceres comienza un periodo de renovación de sus juntas locales, que se extenderá a otros municipios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.