quiron salud
  • |
Región Digital

La Guardia Civil presenta sus nuevas motocicletas en la Plaza Mayor de Trujillo

Estas modernas motocicletas marcan un hito en la renovación del parque vehicular, reemplazando a las unidades con una antigüedad de ocho años.

26 septiembre 2023

La Guardia Civil presentará este miércoles, 27 de septiembre, las 14 nuevas motocicletas BMW, modelo 1250 RT, que han sido adjudicadas a los destacamentos de Tráfico de Trujillo y Navalmoral de la Mata.

En concreto, estas nuevas motocicletas se expondrán públicamente a las 11:00 horas en la Plaza Mayor de Trujillo, un lugar "emblemático", con el objetivo de acercar a los ciudadanos los recursos y medios materiales con los que cuentan los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Además, estas "modernas" motocicletas marcan un hito en la renovación del parque vehicular, reemplazando a las unidades con una antigüedad de ocho años.

Su diseño "vanguardista" y características técnicas "innovadoras" no solo realzan la "imagen de prestigio" de la institución, sino que también "mejorarán la calidad del servicio" que los agentes brindan a la ciudadanía.

En el acto de presentación, se contará con la presencia del delegado del Gobierno en Extremadura, con la jefa provincial de Tráfico de Cáceres, con el teniente coronel, jefe del Sector de Tráfico de Extremadura y con el capitán, jefe del Sector de Tráfico de Cáceres.

Asimismo, será expuesto diverso material técnico especial empleado habitualmente en el trabajo diario de los agentes pertenecientes a la especialidad de Tráfico de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.