22 septiembre 2023
Tras la realización este pasado jueves del sorteo de plazas para las diferentes actividades han quedado ocupadas en las Escuelas Deportivas un total de 892 plazas, por lo que quedan libre 192 con una lista de espera de 549 personas. En el caso de las actividades grupales se han asignado 1.141 plazas un han quedado libres 199 con una lista de espera
En las Escuelas Deportivas, quedan plazas por cubrir en las modalidades de ajedrez, atletismo, bádminton, danza, esgrima, judo, lucha sambo, patinaje, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, trail running y voleibol.
Mientras, que las plazas libre en las actividades grupales para adultos con en las modalidades de aeróbic, gimnasia de mantenimiento, hit fitness y zumba.
Las personas interesadas en adquirir una de estas plazas libres pueden presentar su inscripción a partir de este viernes día 22 hasta la media noche del 5 de octubre. Puede hacerse presencialmente en las oficinas del IMD o por la web.
Además, todos los meses, en los cinco primeros días, se ofertarán aquellas plazas que puedan haber quedado libres por cese de participantes.
LISTAS DE ESPERA
Los que se encuentren en listas de espera no deben realizar ningún trámite más, solo cabe esperar la llamada, mail o whasstapp del IMD comunicando que tienen plaza y de aceptarla han de proceder al pago de la tasa.
Las actividades más demandadas este curso deportivo y que actualmente tienen lista de espera son fútbol sala, fútbol, gimnasia rítmica, pádel y psicomotricidad, en el caso de las Escuelas Deportivas; y gap, pilates y yoga en las actividades para adultos.
01 diciembre 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 1...
30 noviembre 2023
El PSOE instará al Gobierno a elevar el SMI hasta que alcance...
30 noviembre 2023
Proyecto sobre plataforma informativa para jóvenes, ganador...
30 noviembre 2023
Mesa Enseñanza Concertada aprueba subida complementos salariales...
30 noviembre 2023
En Bruselas, Extremadura destaca el papel de la Política de...
"Destino alternativo capaz de ofrecer un lujo entendido no tanto como el precio que se pueda...