asamblea 8M
  • |
Región Digital

En la provincia de Cáceres

Licitada por 601.973 euros la rehabilitación del firme de un tramo de la autovía A-66

Los trabajos se ejecutarán entre los kilómetros 509 y 545, entre Cañaveral y Cáceres (Norte), con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial.

05 junio 2023

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, por un importe de 601.973 euros (IVA incluido), las obras de rehabilitación superficial del firme en la Autovía Ruta de la Plata A-66, entre los kilómetros (km) 509 y 545, en el tramo entre Cañaveral y Cáceres (Norte), en la provincia de Cáceres. En concreto, el anuncio de licitación será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La rehabilitación consistirá principalmente en el fresado y reposición del firme en aquellos tramos deteriorados, seguido del repintado de marcas viales y cebreados, y la reposición de captafaros allí donde proceda. Con ello, se mejorarán las condiciones de seguridad vial en todo el tramo.

Cabe destacar que la actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, según ha informado el Ministerio de Transportes en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.