asamblea 8M
  • |
Región Digital

Salaya suspende cierre de campaña por las fuertes lluvias que han causado daños en Cáceres

En estos momentos está "centrado" en la gestión de los "problemas actuales de la ciudad" y previniendo otros futuros que puedan ocurrir.

26 mayo 2023

El alcalde de Cáceres y candidato del PSOE a la reelección, Luis Salaya, y su equipo de Gobierno, han suspendido los actos de campaña debido al viento y las lluvias de las últimas horas en la ciudad, que han provocado algunos "daños".

"Aunque los daños no están siendo graves ni en el ferial ni en la ciudad es lógico que se están produciendo algunos desperfectos y contratiempos como caídas de árboles que hay que atender con toda la responsabilidad de gobierno y como gestores y responsables municipales", ha señalado Salaya en un comunicado del PSOE de Cáceres.

Por este motivo, tanto el primer edil cacereño como sus concejales están "centrados" en estos momentos en la gestión de los "problemas actuales de la ciudad" y previniendo otros futuros que puedan ocurrir.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.