• |
Región Digital

Unidas Podemos por Extremadura elige Cáceres para cerrar la campaña electoral

El acto contará con la actuación del artista extremeño El Gato con Jotas y tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en El Corral de las Cigüeñas.

26 mayo 2023

Ep.

La candidata de Unidas Podemos por Extremadura, Irene de Miguel, cierra la campaña electoral este viernes, 26 de mayo, en Cáceres junto a la candidata a la Alcaldía, Consuelo López, y otros miembros de su candidatura.

En concreto, el acto contará con la actuación del artista extremeño El Gato con Jotas y tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en El Corral de las Cigüeñas.

Así pues, tras la intervención de las candidatas, el artista extremeño creador de la 'electrojota' ofrecerá un concierto como cierre de campaña de la formación morada que ha elegido un acto de carácter informal, diseñado como un "encuentro de balance, escucha y reflexión con la ciudadanía" antes de las elecciones que se celebrarán el próximo día 28 de mayo.

También intervendrá José Antonio (Pai) González Frutos, cabeza de lista por la provincia cacereña para la Asamblea de Extremadura, y Consuelo López que hablará de las más de 245 medidas que forman el programa electoral de Unidas Podemos Cáceres, que tiene como eje central el rechazo a la mina de litio y una apuesta por la movilidad sostenible y las familias.

La cita del viernes ha sido organizada "como un acto festivo para cerrar quince días a pie de calle en los que hemos hablado con los vecinos y vecinas de los diferentes barrios de la ciudad", ha dicho López, que ha agradecido el "esfuerzo" realizado por todas las personas, voluntarias y miembros de mi candidatura, que se han encargado personalmente y de manera altruista de la distribución de folletos, la colocación de carteles y banderolas y la información personal a los viandantes.

"Somos un partido sin presupuesto y sin mochilas y son muchas las personas que colaboran de forma permanente para continuar transformando con valentía la ciudad", ha resaltado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.