quiron salud
  • |
Región Digital

5 candidatos a alcaldía de Cáceres participan este viernes en un debate público y abierto

Está previsto que asistan Luis Salaya (PSOE), Rafael Mateos (PP), Francisco Piñero (Ciudadanos), Consuelo López (Unidas Podemos) y Eduardo Gutiérrez (Vox).

18 mayo 2023

Los candidatos a la alcaldía de Cáceres de los partidos que cuentan con representación en el consistorio en esta legislatura que acaba (PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox) participarán este viernes, día 19, en un debate electoral público y abierto a los medios que se celebrará a las 12,00 en el edificio Garaje 2.0 de la capital cacereña.

En la dinámica del debate, se han establecido cinco bloques de temas que comenzarían con una introducción de cada uno de los cuatro candidatos y candidata, para continuar hablando de economía e industria. El tercer bloque es el modelo de ciudad; en el cuarto apartado se debatirá sobre política social y después habrá un tiempo para las conclusiones de cada participante.

Al final de los bloques 2, 3 y 4, se abrirá un turno de preguntas de 5 minutos que podrán realizar los medios de comunicación de la ciudad, los cuales pueden incorporar al debate aquellos temas que sean de interés y que se preguntarán de manera unificada para agilizar el debate.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.