asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres Viva anuncia creación de 'Ciudad Financiera' para atraer a bancos y aseguradoras

Afirma que se trata de "una propuesta ambiciosa para impulsar la economía local y generar empleo de calidad en la ciudad".

15 mayo 2023

El candidato de Cáceres Viva a la Alcaldía de la capital cacereña, Francisco Alcántara, ha anunciado la creación de una 'Ciudad Financiera' para atraer a entidades financieras, bancos y aseguradoras a que instalen en la ciudad sus oficinas de atención al cliente.

Alcántara ha señalado que sería una especie de 'call center' que posicionaría a la ciudad en referente del mundo financiero, añadiendo que "este proyecto, que forma parte de nuestro programa electoral, pretende convertir a Cáceres en un centro financiero de referencia en la región".

Asimismo, ha matizado que "la iniciativa se centrará en atraer a las empresas para que establezcan sus Servicios de Atención al Cliente en la ciudad, lo que impulsaría la creación de empleo de calidad y mejoraría la oferta de servicios financieros disponibles para los ciudadanos".

Así, Cáceres Viva asegura que trabajará de "manera activa" para lograr que este proyecto se materialice, ya que la implantación de una 'Ciudad Financiera' en Cáceres "contribuirá al crecimiento económico de la ciudad y supondrá un impulso importante en la generación de empleo".

Según Alcántara, "la creación de una Ciudad Financiera es un gran reto, pero estamos convencidos de que puede ser una oportunidad única para Cáceres. Vamos a ir a por las grandes entidades financieras, bancos y aseguradoras, ofreciéndoles un entorno competitivo para que establezcan sus servicios de atención al cliente en nuestra ciudad".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.