quiron 2025

Feli Martín Crespo, candidato a la Presidencia de la Junta por Somos Cáceres

El youtuber e influencer de la Sierra de Gata y vicepresidente del partido lo ha decidido ante la "situación insostenible de la provincia de Cáceres".

20 abril 2023

El youtuber e influencer de la Sierra de Gata Feli Martín Crespo será el candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura por Somos Cáceres en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

En concreto, Martín Crespo, que es el vicepresidente del partido, ha manifestado que se decidió a dar este paso "porque la situación de la provincia de Cáceres es insostenible y porque, lamentablemente, hay cosas que sólo se pueden cambiar desde la política".

Desde Somos Cáceres aseguran que en una provincia eminentemente rural y agroganadera, "contar con una persona como Feli, perfecto conocedor del sector primario de la provincia, es un lujo", según ha informado esta formación política en una nota de prensa.

"Los cacereños pueden estar tranquilos porque Feli defenderá con uñas y dientes sus intereses y reivindicaciones", ha señalado.

Somos Cáceres ha insistido en que la provincia cacereña "está llegando a un punto de no retorno y los años que se avecinan son cruciales si queremos empezar a crecer al ritmo de la España del siglo XXI".

Por ello, ha recalcado, "el reto es difícil, por delante mucho trabajo, pero eso no nos asusta".

Finalmente, el candidato por esta formación ha subrayado que son "optimistas" y que van a lograr "poner Cáceres donde le corresponde para que esta provincia empiece a mirar de tú a tú al resto del mundo", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.