Extremadura
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
16 marzo 2023
Ep
El Pleno del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este jueves de manera definitiva la urbanización de San Francisco 06, el desarrollo urbanístico.
El concejal de Urbanismo José Ramón Bello, ha señalado que este desarrollo urbanístico traerá consigo la construcción de una serie de viviendas en un solar abandonado frente a la Cueva de Maltravieso, y que también "permite al ayuntamiento adquirir gran parte de la Ribera del Marco, donde se van a desarrollar los proyectos más interesantes del futuro".
Según Bello, "también vamos a poder tener a nuestra disposición una serie de parcelas para la construcción de viviendas, y con ello poder poner en marcha planes de vivienda de alquiler asequible para jóvenes".
Asimismo, se ha aprobado la propuesta de convenio urbanístico de colaboración entre el Ayuntamiento de Cáceres y la constructora del hotel ubicado en el Palacio de Godoy, para poder adquirir la vivienda situada en la calle Zapatería número 7, que se construyó sobre la calzada original y dificulta el tránsito de peatones y vehículos.
Y, ha añadido que, "con ello, mejoraremos toda la zona, que sea más amigable para la vecindad y ayudar a conformar ese eje tan interesante entre la Ribera del Marco, lo que será el Museo del Madruelo y la renovación de la Plaza de Santiago".
23 diciembre 2025
El TSJEx confirma la condena de 12 años de prisión a un acusado...
23 diciembre 2025
Los precios industriales en noviembre bajan un 1,7% en Extremadura
23 diciembre 2025
Las pernoctaciones hoteleras en Extremadura disminuyen un 9%...
23 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 23...
23 diciembre 2025
El 79.432, 'Gordo' de Navidad 2025, no se ha vendido en Extremadura
Extremadura
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
