quiron salud
  • |
Región Digital

Vara visita el hospital Parque San Francisco de Cáceres

El Ejecutivo regional va a iniciar unas obras de renovación con una inversión de más de un millón de euros.

15 marzo 2023 | Publicado : 18:00 (15/03/2023) | Actualizado: 18:01 (15/03/2023)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado este miércoles en Cáceres el hospital Parque San Francisco, que va a iniciar unas obras de renovación con una inversión de más de un millón de euros.

Durante la ejecución de esta reforma en la que se mejorarán las instalaciones el centro continuará en funcionamiento, atendiendo las necesidades asistenciales de la ciudadanía cacereña.

En concreto, Hospitales Parque cuenta con tres centros hospitalarios en Extremadura y ha atendido a más de 350.000 asistencias hospitalarias durante el año 2022.

Así pues, durante la visita, Fernández Vara ha estado acompañado por el director de Servicios Caser, Valentín García; el presidente de Acuanex, Ignacio Martín; el director de Hospitales Parque, Alejandro Rey; el director territorial de Hospitales Parque Extremadura, José Carlos Fuentes, y el gerente del Hospital Parque San Francisco, Mario Álvarez, entre otros invitados.

También ha asistido el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la concejala de Economía del Ayuntamiento cacereño, María Ángeles Costa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.