quiron salud
  • |
Región Digital

La ingeniera Patricia Moreno protagoniza este lunes el vídeo de la Diputación por el 8M

Habla de su experiencia y sus esperanzas y ve "estremecedor" el dato que una de cada cien mujeres es la CEO en las cien grandes empresas tecnológicas.

06 marzo 2023 | Publicado : 11:03 (06/03/2023) | Actualizado: 12:39 (06/03/2023)

La ingeniera de Telecomunicaciones Patricia Moreno Luna protagoniza este lunes, día 6, el vídeo que difunde la Diputación de Cáceres con motivo de la campaña denominada 'Mantener lo conseguido, afrontar los desafíos' realizad en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer.

"Hay que romper con todo, ocupar espacios y alzar la voz", asegura Patricia Moreno en la grabación de esta campaña que este año tiene el objetivo de visibilizar a las mujeres que se mueven en el ámbito científico-tecnológico, lo que se conoce como ámbito STEM.

En concreto, este lunes, es la ingeniera de Telecomunicaciones, actualmente tecnóloga en Accenture, Patricia Moreno Luna, la que habla de su experiencia, su lucha y sus esperanzas y considera "estremecedor" el dato que una de cada cien mujeres es la CEO en las cien grandes empresas tecnológicas, según la Lista Forbes.

"Y en el ámbito científico basta con ver los premios Nobel, desde Marie Curie, que creo que fue en 1903, han sido 17 las mujeres que han ganado el Premio Nobel de Física, Medicina y Química, frente a casi 600 hombres", señala en el vídeo que se puede ver en las redes sociales de la Diputación cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.