quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres adjudica la carpa de carnaval por un importe de 5.000 euros

Desde el consistorio, se señala que, "con esta carpa, apoyamos la celebración del carnaval y ofrecemos una alternativa de ocio muy relevante".

01 febrero 2023

El Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado el servicio de gestión, programación y explotación de la carpa de carnaval a Juan Miguel Olmeda Rubio por un importe de 5.017,99 euros. La carpa salió a licitación por 250 euros y se han interesado por su explotación seis empresas.

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha destacado la "gran respuesta" que ha habido por parte de las empresas y que, al final, la persona adjudicataria haya sido un empresario cacereño.

Las otras empresas presentadas han sido Cumbre Gota, Deluxe Producciones ESPJ, Dion Eventos, CP Cacereño y El templo de los arroces. La carpa, que se ubicará en la Plaza Mayor, permanecerá abierta desde el viernes 17 de febrero hasta el domingo 19 y en ella se celebrarán los concursos de disfraces además de otras actividades festivas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.